miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi opinión sobre el curso de inglés

MIS OPINIONES SOBRE EL CURSO DE INGLÉS

Bueno lo que más me ha gustado sobre el curso de inglés es que trabajamos con computadoras y con ayuda de la maestra y las instrucciones que se nos dan en cada CU se me hez más fácil aprender este idioma que es de gran utilidad en la vida de toda persona y para mi durante mis estudios ya que pienso estudiar la carrera de Asistente en Administración Turística que se da junto con las otras dos carreras que son Asistente en Administración Logística y Asistente en Administración con Computación.
Aunque halla algunos defectos en el programa de inglés que está en el internet pero aún con estos problemas saldremos adelante.
Por último quiero decir que el estudiar esta materia que es inglés es fundamental no solo para mí sino para todas las personas, ya que les es útil para superarse y salir adelante en la vida.
Valeria Valles Rodríguez.

No hay comentarios: